miércoles, 12 de marzo de 2014

Venezuela duele



Venezuela duele, como en otros momentos dolieron otros países cercanos emocionalmente por otros motivos diferentes como Grecia o Portugal.

Deseo con todo mi ánimo que la situación se tranquilice, aunque no lo veo claro a medio plazo.

El chavismo está dejando arrasado un país que no se lo merece, que tiene petróleo y riquezas y cuyo gobierno los está utilizando de forma inadecuada.

Me duele y no se como se puede arreglar la situación.

Quiero dejar aquí este testimonio para el futuro. Para cuando dentro de un año o dos o... quiera saber qué pasó en estos días.

Espero que entonces los venezolanos no estén como ahora y que todo haya sido un mal sueño.

En este video aparece lo único que se ha hablado sobre este conflicto en el Congreso de los Diputados hasta ahora. Sobre un país que habla nuestra misma lengua y al que me unen lazos atávicos que aunque desconocidos son emocionalmente fuertes.

No sé como no estoy "vacunado" sobre estas cosas pero aun me sorprende nuestra falta de solidaridad, la falta de solidaridad e interés de muchísimos de mis conciudadanos.

Me duele decir que tenemos lo que nos merecemos, pero tengo que decirlo.

Fuerza Venezuela, fuerza ciudadanos venezolanos. 





 
 
 
 
 

1 comentario:

Ròmulo Cazola dijo...

Hola Alvaro a eta hora que escribo el regimen y sus verdugos han lanzado un ataque contra los universitarios de diferentes escuelas, los muchachos resisten com o hasta ahora y van 30 dias haciendolo, se agradece tu solidaridad pero en esste pais si queremos recuperarlo no nos queda otra opciòn: solo luchar hasta vencer o morir.