Me avergüenzo de vivir en un país en el que las leyes y la justicia favorecen a los delincuentes, a los políticos corruptos y chorizos, a los asesinos de niñas, a los terroristas criminales, a los defraudadores,... etc.
En este mismo país, al juez Garzón le han condenado a 11 años de inhabilitación por defendernos, por saltarse un procedimiento obsoleto e inexistente, según he podido leer, en la gran mayoría de países de nuestro entorno democrático (por cierto, esta palabra, democracia, cada vez la veo mas vacía y carente de importancia y sentido).
Este hombre se enfrenta a 11 años de inhabilitación por defender a los ciudadanos de este país de una panda de chorizos, y en la panda también incluyo a los abogados de los chorizos, a los que desde aquí me gustaría llamarles deshonestos.
Y me pregunto ¿No vamos a hacer nada? ¿Todo va a seguir igual? ¿No tenemos hijos a los que defender y a los que dejar un mundo lógico? Si no tenéis hijos, ¿No amáis la vida?, ¿No amáis este mundo? Hay que luchar por lo que se ama, ¡coño!
Tenemos que hacer algo, ya está bien de aguantar callados.
La solución fácil sería irse de aquí, de este país que solo es capaz de movilizarse cuando unas marionetas francesas ridiculizan a un grupo de deportistas de élite españoles.
¿Qué puedes esperar de un país así? Si, quizás lo mejor sería irse.
O luchamos por lo que amamos y nos quedamos ó nos vamos y nos olvidamos de toda esta mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario