jueves, 27 de enero de 2011

Línea 10 (+)

Esta explicación es la que primero se me pasó por la cabeza, de una forma clara pero etérea como sucede con todos los pensamientos que van circulando por nuestra cabeza espontáneamente, sin casi darnos cuenta, porque nuestro cerebro nunca puede estar en reposo. Lo único que he intentado hacer es traducir a palabras esos pensamientos.

Explicación:

Se trata de una mujer hundida en el desánimo y en el aburrimiento a causa de una relación y una convivencia que no le aporta nada, que no le satisface nada, que no le ilusiona nada. Atrapada en y por esa relación porque no encuentra salida. O quizás porque en su inmenso aburrimiento ni siquiera la busca, vive en la desidia de no querer pensar en nada que tenga que ver con ello. Solo inmersa en el sufrimiento que le proporciona el aburrimiento, que le amarga la existencia, pero a la vez acomodada en él.

El hombre, que es binario para los asuntos del cariño como somos casi todos, es su pareja. No entiende la situación, piensa que no va todo tan mal como en realidad va para ella. Posiblemente ni es consciente del daño que la está haciendo y no entiende su actitud, su amargura, su aburrimiento.

Puede ser una relación acabada y por supuesto sin cariño, mantenida sólo por una convivencia interesada por parte de él y por una falta de iniciativa por parte de ella.

No hay comentarios: