viernes, 30 de diciembre de 2011

Mi Madrid en Invierno. Chueca.

  
El pasado martes estaba de vacaciones. No tenía nada que hacer por la mañana y me pareció mal perderla en la cama. Dormir está bien, pero no es vivir del todo. Así que madrugué y me eché a la calle. Hacía mucho frío.

La siguiente estación del metro era Chueca y me dije, jooooooooder un día de sol tan bonito y un barrio tan especial por el que no paseo hace tiempo. Y me bajé del vagón y salí a la calle. Esto que pongo a continuación es un mínimo resumen, faltan los ruidos, los olores, las sensaciones, ... pero es lo que puedo ofreceros.
  
   

Salida del metro.

Plaza de Chueca

Plaza de Chueca


Calle Gravina

Recoleto

Guitarrería

Sin palabras

Hay que ir a tomar hongos y setas, pero está siempre lleno.


Recoleto

Qué nombres de calles!

Elegante



Mexico en Chueca

Más México

Antigüedades

Castizo

Recoleto

Variado

Muy especial

Tambien es así

Mercado de Chueca, exquisiteces.

Vamos a comprar unas botellas   

Calle Augusto Figueroa

Luego tomamos el aperitivo, un vermut.  
  
  
   
     

No hay comentarios: