sábado, 24 de diciembre de 2011

Mi Madrid en Nochebuena

 
Una preciosa mañana de frio y sol en Madrid.
 

La Latina

La Latina



Plaza de los carros

Mercado de la Cebada

Mercado de la Cebada

Mercado de la Cebada

San Francisco el Grande al fondo.

Mercería (aun quedan), no han llegado los chinos.

Iglesia de san Andrés

Que es esto?

Mendigo?

Balcones de la Plaza de la Paja

Farola madrileña

Plaza de la Paja

Jesús el Pobre

Más farolas

Calle de Segovia al fondo

Un chato de vino?

Qué es una Esparteria?

La Cava Baja

Ole, ole y ole.

Restaurante Casa Lucio

Una copa por la noche

Puerta Cerrada

Un bar

Mucho fu-fu y poco ñiki-ñiki


El Arco de Cuchilleros

Buenisimas cervezas belgas

Cava de San Miguel


Flores en invierno

Dulces de Navidad

Calle Arenal

Reloj de las 12 campanadas de Noche Vieja

Ahí hay un Belén

Puerta del Sol sin el 15M.

Calle Preciados, comprar, comprar, comprar, ...

 

2 comentarios:

Láquesis dijo...

huolas!! me encantan tus fotos del centro jejejeje
ya aprovecho para felicitarte las fiestas y desearte que este año que entra (aunque aún quedan unos poquitos días del viejo) te traiga lo mejor :)
un beso gordo y un par de canciones de buen rollito

http://www.youtube.com/watch?v=h9ZGKALMMuc

http://www.youtube.com/watch?v=3rQEbQJx5Bo (Elvis nunca puede faltar)

Alvaro dijo...

Me gusta que te gusten las fotos. :-)

Creo que se quien eres (estoy casi seguro -elvis-) y te contestaré por email.

Muchas gracias por tus canciones, me han gustado. Un beso.