lunes, 26 de mayo de 2014

Me gusta este Atleti.

 
  


Soy madridista de toda la vida y me alegro de que el Real Madrid ganara la Champions League, ¿como no iba a ser así?

Pero me gusta este Atlético de Madrid, me gustan estos atléticos.

El partido en el que ganó el Atleti la liga lo estuve viendo con Kiko, que es atlético. Yo ese día iba con el Atleti más que nada porque jugaba con nuestro más típico rival, el Barça, y también, porqué no decirlo, porque se lo merecía, han hecho una gran liga con humildad, con fuerza, fe y con un gran juego.

Y ese día, el sábado 17, viendo el partido en un pub de la calle del Príncipe de Madrid, me di cuenta también de la gran afición que tiene el Atleti. Ese día supieron ganar como el pasado sábado supieron perder. Entre otras, las palabras que mejor los definen son ALEGRIA y DIGNIDAD. 

Quizás me siento más identificado con esa afición que con la mía. Ayer y hoy todavía veo a atléticos vistiendo su camiseta o su escudo. La noche del sábado al domingo aun se oían gritos de "ATLEEEEEETI"


Pero para mi es tarde, no podría cambiar, soy y seré madridista.
  
  
    

No hay comentarios: