miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Estoy?

Ahora son las 9 de la mañana y no estoy, directamente no estoy.

Pronto estaré, dentro de unos minutos, esto se pasa.

Ayer lo pasé bien, muy bien, hubo una fiesta con la gente de sevillanas.

Pero me acosté tarde, he dormido poco, esa es la causa (de que ahora no esté).

Por supuesto que mereció la pena.

A veces hay que pasarlo un poquito mal por haberlo pasado muy bien.

Pero esta frase al revés no funciona:

"A veces hay que pasarlo bien por haberlo pasado un poquito mal".

Yo creo que no tiene sentido ¿no?

Sería:

"Hay que intentar pasarselo bien puesto que algunas veces no se puede (porque lo estamos pasando bastante mal)".

O algo así...

¿Si?

Bueno, veo que ya casi estoy.

1 comentario:

Claudia Cazorla dijo...

¡Es que no hay justicia!
Yo aún a estas horas no estoy mucho, pero sí que lo pasamos bien.