lunes, 30 de abril de 2012

If I Should Fall Behind


Esta vez, queridos amigos, cualquiera que se asome a este blog, algo, para mi, inmensamente bello.

Quien me conoce sabe que me gusta mucho la música, amo la música, cualquier tipo de música.

Hay una serie de canciones que me tocan el corazón y que las escucharía sin parar una vez y otra y otra y otra hasta que me venciera el sueño.

Esta es una de ellas. Bellísima canción de amor con una interpretación insuperable (perdonad pero se me acaban los adjetivos).



LETRA (una traducción):

Dijimos que irìamos juntos,nena,contra viento y marea
Si perdiamos el camino con el crepúsculo
O si mientras andábamos uno soltaba la mano
Yo te esperaria
Y si yo me rezagase
Espérame

Juramos que viajariamos uno al lado del otro
Que nos ayudariamos a ir al mismo paso
Pero los pasos de los amantes son tan distintos
Pero yo te esperare
Y si me rezagase
Esperame

Todos soñamos con un amor eterno y autentico
Pero tu y yo sabemos lo que puede hacer este mundo
Asi que dejemos claros nuestros pasos para que el otro pueda verlos
Y yo te esperare
Si me rezagase
Esperame

Hay un hermoso rio en el valle de enfrente
Alli bajo las ramas del roble pronto nos casaremos
Si al anochecer uno de los dos se perdiera en las sombras de los arboles
Yo te esperare
Y si me rezagase
Esperame
Cariño,yo te esperare
Y si me rezagase
Esperame
   

No hay comentarios: