lunes, 3 de enero de 2011

2011, nuevo año a estrenar.

Hola, ya estoy aquí de nuevo tras unos dias de vacaciones coincidiendo con el final del año.

1.- He notado que este año ha habido a mi alrededor bastante, por no decir mucha, negatividad en el ambiente navideño, mal rollo, mala onda, energías negativas... como queráis llamarlo. No se si habrá sido algo generalizado o local, cercano a mi. Yo diría que ha habido un 65% de mal rollo frente a un 35% de positividad. Hay que luchar contra la negatividad intentando que no penetre dentro de nosotros, para ello lo primero es saber detectarla cuanto antes. Pero no hay que luchar contra las personas que emiten negatividad, sino todo lo contrario, hay que transmitirles positividad suavemente, sin que se den cuenta.

2.- He disfrutado de las fiestas navideñas, en general y sin tirar cohetes. Tengo y he tenido mis problemas, como todo el mundo, pero en general he disfrutado de mi espiritu navideño. Si me tratáis de romántico, no me importa, sería para mi un halago. 

3.- Me ha gustado salir de nuevo fuera a cenar en nochevieja. A un lugar tranquilo, lejos de Madrid, en el campo, pero ¿como es posible que haya gente que vaya a un sitio así, además pagando, y se pase toda la cena y la fiesta posterior con cara de haba amargada? Pues en el sitio donde yo estuve los había.

4.- Me doy la enhorabuena por comenzar un año impar, para mi, en mi vida, en general, los años impares han sido muchísimo mejores que los pares.

5.- En Madrid ha habido dias con muchísimo frío y con muy poca gente en la calle. Se nota muchísimo la crisis económica. ¿Quizás se note tambien mucho que el metro y los trenes de cercanías cierran muy pronto por la noche? Esperemos que a Gallardón le quede poco... y el que venga sea mejor...

Quizás mañana aun me quede algun pensamiento sobre estas fiestas navideñas...

No hay comentarios: