lunes, 17 de enero de 2011

Tipos.


Según la tipología que acabo de inventar hay personas:

    1. Atractivas por fuera y pequeñas por dentro.
    2. Atractivas por fuera y feas por dentro.
    3. Atractivas por fuera y grandes por dentro.
    4. Feas por fuera y pequeñas por dentro.
    5. Feas por fuera y feas por dentro.
    6. Feas por fuera y grandes por dentro.

No me gustan ni las de tipo 2 ni las de tipo 5, no me gustan nada.

Habitualmente me siento atraído, no sé porqué, por las de tipo 1 y 4, si no son hurañas, me suelen caer bien.

No voy a ser falso, me encantan las personas de tipo 3, pero tengo muy buenos amigos de tipo 6 a los que aprecio una barbaridad.

Piensa. ¿De que tipo eres tu?, pero ten en cuenta que lo importante no es lo que tu pienses, sino lo que piensen los demás sobre ello.

PREGUNTA: ¿Porqué no he incluido las "atractivas por dentro"?

RESPUESTA: Porque las que son grandes por dentro, son irremediablemente atractivas.

                                   --------------------------------------------

El sábado pasado estuve viendo la película de Itziar Bollain "También la lluvia", me gustó. En ella, uno de los personajes, era un claro caso del tipo 6. Muy claro.

No hay comentarios: