martes, 15 de marzo de 2011

Acrónimos (MC, MC y MC)

Me cabrea, me cabrea y me cabrea, tiene ese don.

El proximo día 26, después de la cumbre europea en defensa del euro, el Sr Zapatero ha convocado a los dirigentes de las 44 mayores empresas españolas. El día siguiente, nada más volver, para tenerlo fresquito, para que no se le olvide nada. Se lava los dientes, se pone la chupa y ale! a ver a los directivos (que no empresarios).

Incido en lo que he dicho ya muchas veces en este blog, si esto es democracia que venga el diablo y se lo lleve.

No, el Sr Zapatero no se pasa antes por el parlamento, ni da un discurso a la nación, no, únicamente lo dicho.

Un dirigente socialiasta (¿qué será eso?) y de "izquierdas" llevandonos a todos de la mano hacia la dictadura de las sociedades anónimas dominantes.

Es que donde esté el neoliberalismo...

-----------------------------------------------

Hoy he salido del metro por el lado de la derecha, he seguido sus pasos, ha torcido por la primera bocacalle, se llama Bruselas, y ha bajado unos 80 metros para perderse de mi vista en una zona ajardinada que hay a la izquierda. No he podido ver donde entraba... quizás otro día... pero tiene que ser con mucho sigilo, disimuladamente.

1 comentario:

Claudia Cazorla dijo...

Dos cosas:
1)Me gusta el personaje ese misterioso que sigues a la salida del metro.
2) Muy bueno esto de MC :)