viernes, 19 de octubre de 2012

Día mundial contra el cáncer de mama



Mi apoyo a todas las mujeres que están luchando contra un cáncer de mama. 

Mi apoyo a las parejas, padres e hijos de  todas esas mujeres. 

Mi apoyo a todos los hombres y mujeres que están luchando contra cualquier tipo de cáncer. 

Mi apoyo a todas las familias que han tenido que dejar sus casas por no poder pagar al banco correspondiente las cuotas de la hipoteca. 

Mi apoyo a todos esos mismos que además de haber tenido que dejar sus casas siguen con la deuda. 

Mi apoyo a todos los que están sin trabajo y tienen problemas hasta para dormir. 

Mi apoyo a todos los que se van a encontrar la semana próxima sin trabajo. 

Mi apoyo a todos los que luchan porque sus hijos tengan un futuro mejor, también a los que luchan por tener ellos mismos un futuro mejor.


Mi apoyo a todos los que luchan por tener simplemente un futuro.

Chicas cuidaos, no os olvidéis de ellas.     :)


Ánimo y fuerza para todos!!!
  
  
  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi apoyo también a esa miles de mujeres que luchan por seguir vivas y sanas. A sus familias por el dolor de ver un ser querido sufrir y apoyarlas con todo.
plas plas, Alvaro.
Un besito.