viernes, 21 de diciembre de 2012

Navidad 2012 en Madrid


No hizo frío, sí tiempo lluvioso y húmedo. Madrid es así, imprevisible. Pero fue una bonita mañana.

Paseé por la Plaza de la Paja, barrenderos, una señora con el carro de la compra y una "jogger" me acompañaron.

Y sí, compré las cigalas, pero ni en el Mercado de la Cebada ni en la pescadería de enfrente de El Horno, las compré, no os lo podéis imaginar, en el Mercado de San Miguel, en la marisquería. Unas cigalas grandes y preciosas.

Así de bonito estaba mi Madrid:

Puerta de Toledo

La Fuentecilla

Plaza de Cascorro

Los chinos han tomado esa zona

Taberna de Antonio Sanchez en la calle Mesón de Paredes

Carnicería (de toda la vida)

El Horno en la calle Esgrima

Pescadería (de casi toda la vida)

Mesón de Paredes hacia Tirso de Molina

Plaza de Tirso de Molina

Siempre se regalan flores

Artículos de Broma en La Latina

La esquina de la cervecería El Diamante

Puerta del Mercado de la Cebada

Mercado de la Cebada

¿Veis la portada de mi blog?

Plaza de los Carros

Costanilla de San Andrés

Más Costanilla de San Andrés

¿Visitamos un Belen?

Calle del Nuncio, si tuviera suficiente dinero viviría ahí, en la casa de la izquierda.

Travesía del Nuncio

Calle de San Justo

Los Cien Montaditos de la calle Segovia

Plaza de Puerta Cerrada

Plaza Mayor

Acceso a Plaza Mayor

Calle de Toledo

Lujo y obras

Y por fin... mi PLAZA de la PAJA



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy descubriendo Madris atraves de tus fotos y explicaciones, me encanta!! es como pasear por alli, disfrutar esa cerveza o esas tapas. Si voy a Madrid que iré, recordaré todas tus fotos.
Un beso.

Alvaro dijo...

Gracias Isis por tu comentario. Me llena de orgullo que haya influido un poquito en que en un futuro conozcas mi querida ciudad. Besos.