jueves, 6 de septiembre de 2012

Un amanecer en el campo.

 
 Al final durante mis pasadas vacaciones vi un amanecer. Por poco, pues fue uno de mis últimos dias. Lo observé en el campo, en un pueblo de la provincia de Avila.

Se vio un resplandor rojizo y fuerte en el horizonte por el sudeste.



 Escuché un gallo y ladridos de perros.

El olor característico ya puedo asegurar que es un ligerísimo aroma a tierra mojada.


Comencé a las siete menos cuarto aproximadamente.



Aquí coloco las cinco fotos que saqué con el movil, en secuencia. En la ultima ya se ve el sol, solo que tapado por un arbol.

La primera es de las 6.45 y la ultima de las 7.42         
Por cierto, no hubo huevos fritos con patatas, ni con chorizo, ni con jamon, ni con morcillas. Tampoco hubo montado de lomo, ni de panceta, ni... Sólo hubo un café que me hice yo mismo.
Jejeje, no fue un amanecer completo. Me debo otro.

:)))))

No hay comentarios: