jueves, 27 de febrero de 2014

Los neoliberales han vencido.

   
  

Si, ya lo han conseguido y, como predije en este BLOG hace algún tiempo, una mañana me he levantado de la cama y lo he percibido, cuando ya no hay solución. ¿Habrá sido el debate sobre el estado de la nación de estos días?

Sí, las fuerzas del mal lideradas a nivel europeo por Ángela Merkel y a nivel nacional por Rajoy, lo han conseguido, con poca o nula resistencia. Zapatero y los suyos colaboraron poniéndoselo "a huevo". Sólo han opuesto resistencia Ada Colau y la PAH y ¿sabéis porqué? Porque son los únicos que han aportado inteligencia, organización y un par de huevos.

Bueno, para ser justos, a nivel de la Comunidad de Madrid, quizás también han resistido algo las mareas blancas y verdes, pero veremos como acaba todo. No me fío. En una de las ultimas mareas blancas de la Puerta del Sol, en la que tuve la oportunidad de estar, eran cincuenta como mucho. 

Pero bueno, vayamos al grano.

Ya lo han conseguido. Se han cepillado el 99% de nuestro tejido productivo de perfil bajo, ese que daba vida a nuestro país y no solo a nivel económico.

Las multinacionales apátridas y los chinos pueden ya campar a sus anchas por nuestra soberanía y reconstruir nuestro país como más les convenga.

Nuestras condiciones y derechos laborales tardarán varias décadas en parecerse a los de hace diez años, si es que alguna vez se consigue.

Nuestra calidad y nuestro estilo de vida están desapareciendo a marchas agigantadas.

Nuestros hijos tendrán trabajo, pero será un trabajo de mierda y los de cuarenta para abajo no se como van a pasar sus últimos años.

Sí, los neoliberales han vencido, han arrasado nuestro país y nuestro estilo de vida sin resistencia alguna.


Por lo menos que seamos conscientes de ello. 
  
  
  

No hay comentarios: