martes, 4 de febrero de 2014

Mi cumpleaños



El pasado miércoles día 29 de Enero fue mi cumple, ya pasó y como siempre han sido unos días muy bonitos, me han gustado mucho, he disfrutado e incluso en algún momento me he emocionado, como siempre.

Este año tengo alguna persona muy querida, mucho, muchísimo, a la que no se si voy a ver en mi próximo cumpleaños, eso es duro y prefiero no pensar en ello, pero está ahí y no lo puedo evitar. Si, ya se que eso me puede ocurrir con cualquiera incluido yo mismo, pero...

Recibí felicitaciones de todas las personas que quiero, bueno, quizás me faltó alguna, pero no importa, sigo queriéndolas. Eso no va a hacer mella en mí (ni en mi cariño por ellas).

Ese día disfruté en persona de Nines, mi hijo y mis mamis. Los quiero y me quieren, es mi familia, somos muy pocos, pero es mi núcleo duro de amor.

En persona me felicitó María.

Por teléfono me felicitaron mi gran amigo Sele, mi querida Mariangeles, Begoña y Paloma.

Mario y Mari Carmen, a los que tanto quiero y a los que tanto debo, me llamaron pero no pudieron comunicar conmigo porque tenían un numero de telefono incorrecto. Un beso muy fuerte para cada uno, lo dicho, os quiero.

El guasap me recordó el cariño de Raquel, Carmen, Irene, Clau, Alejandro, Lau, Yoli, Montse, Vir, Luis, Kiko, Juan, Nines Madrid, Miguel, Pablo, Anita, Anabel y Milagros, Elena, Mar, Pedro, Hugo, Susan, Lara, Maribel, Celia, Montsita, El Maestro y por supuesto mi gran amigo Pepe.

Facebook me trajo el cariño de Marisol, Paquita, Maria Imelda, Alberto, Isma, Susana, Maribel, Ana y, por supuesto, mi gran amigo del otro lado del Atlántico, Rómulo.

El jueves lo celebré en Vicalvaro, en familia.

El viernes tuve una reunión de amigos que nunca podré olvidar, está guardada en la caja de los recuerdos importantes, comenzamos Nines, Raquel, Vir y yo, pronto llegaron Alejandro y Miguel y al final vinieron prácticamente todos aunque solo me habían confirmado Clau, Irene y Hugo. Celebramos nuestro cumple Hugo y yo en la Taberna de Antonio Sánchez. También vinieron finalmente Mar y Pedro, cosa de la que no estaba seguro, y fue también un momento emocionante. Terminamos en los Ojos Negros como tantas veces.

Me hicieron regalos muy bonitos, pero cualquier regalo lo es. De todas formas fueron muy bonitos. Entiendo que entiendan, sin embargo, que el mayor regalo fue su presencia y su cariño.

Como habréis podido comprobar soy una persona muy afortunada porque el calor de la amistad no me faltó, qué suerte tengo.

Finalmente decir que cumplí los años que he vivido desde que nací. Ese número, que ya empieza a ser importante, lo conoce toda la gente que quiero que lo conozca, pero es poco importante, realmente tengo la edad que cada uno me atribuís, esa es la verdad, la que realmente me importa, la que la gente pensáis que tengo. Podéis creerlo o no pero siento que tengo menos años que hace 15. De verdad, realmente es así, estoy más vivo que entonces.



Muchas gracias a todos, sin vosotros no sería yo, no sería nada, no existiría. Os quiero a todos.


No hay comentarios: