lunes, 24 de febrero de 2014

Risto Mejide y Jose Luis Zapatero en CUATRO (23/02/2014).


  

    
  
Yo pensaba que Risto era un tío preparado e inteligente al que por una vez le iba a ver ensañarse con alguien fuerte y malo y no, como siempre, con los débiles.

Pero no.

Fue un tal para cual. Dos personas que solo piensan en estar por encima del que tienen al lado para, si les es posible, pisarles y humillarles, sin piedad. Eso si, a uno le gusta hacerlo con luz y taquígrafos y al otro por lo bajini, sin que se note, porque él es un gran hombre, solo lo hace por ansias de poder, cuantos más tire abajo mas sensación de poder tiene, más arriba está, menos competidores tiene.

Dos personas que no se destacan por su inteligencia sino por sus trucos, por sus mañas. Dos personas que únicamente viven de la debilidad de los demás.

Son personas con una patología grave en sus personalidades. Lo malo es que una de ellas fue presidente del gobierno en España durante casi ocho años.

El otro, Risto, mi gran decepción, es simplemente un pobre hombre con humos de grandeza, que se cree que por haber pateado a muchos infelices que se han puesto a sus pies es ya un pateador importante. Nada más lejos de ello, la entrevista de ayer lo prueba.

Salen por la puerta de toriles las dos vaquillas asustadas. No se si más el uno que el otro, pero ambos asustados.

Risto hace bobas preguntas incisivas, jejeje, pone un gesto de aguda inteligencia con el que hace más el ridículo que cualquier otra cosa. Zapatero que aun está a la defensiva, porque, claro, su no demasiado desarrollada inteligencia no le da para más, pone ese gesto serio de concentración de "jooder que preguntas más importantes me estás haciendo". Realmente está echando las redes al pobre Risto, que se va confiando y va picando el anzuelo, aunque no deja de estar tenso (un brillo de sudor en el entrecejo le delata).

Ahí están estos dos memos aprovechados, empavaos. Hasta que Risto hace la pregunta incorrecta que Zapatero está esperando y... a partir de ese momento le vapulea, le vapulea verval y gestualmente, la comadrija ha salido de su madriguera acorralando a la victima sin piedad. A partir de ese momento ya no hay entrevista.

Que hayamos tenido a ese tío de presidente durante 8 años... Bueno, claro, así nos ha ido.

Risto vete a tu casa, dedícate a machacar a esa pobre gente que no le queda otro remedio que aguantarte.

Despreciables los dos.


Comentario final. Al mismo tiempo en LA SEXTA está Jordi Evole, pura inteligencia, puro saber hacer, ...casi nada. ¿A quien se le ha ocurrido ponerlos a la misma hora? porfavor... 
  
  
  
  



No hay comentarios: