jueves, 20 de febrero de 2014

WHATSAPP


Hoy han dado la noticia de que Facebook ha comprado WHATSAPP y no me ha gustado nada.

Para mi una y otra son algo opuesto y desde luego si me dan a elegir me quedo con WHATSAPP.

WHATSAPP es: sencillez, eficacia, fiabilidad

Facebook es: complejidad, oscuridad, desconfianza

No me gustaría que la primera transicionara hacia lo que es la segunda.

Claro, que parece que todas las cosas en el mundo están siguiendo ese mismo camino.
 
 

                       
           


2 comentarios:

Ròmulo Cazola dijo...

Si hay un factor determinante: 19.000 millones de $.

Alvaro dijo...

Ya Rómulo, un negocio para los dueños de WHATSAPP, pero no me gusta.
Estoy haciendo un juicio previo, pero el tiempo me dirá si estoy equivocado. En estos juicios negativos prefiero estarlo.